Así será Piece of Pie, lo nuevo de Delirium Games

Piece of Pie

Delirium Games anuncia la publicación de Piece of Pie en castellano, fruto de una colaboración con Blue Orange. La editorial ya cuenta con Sevilla 1503 en el mercado, a la vez que trabaja en Robin de Locksley.

 

LAS DELICIOSAS TARTAS EN PIECE OF PIE

Piece of Pie es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con partidas de 15 minutos, recomendado desde los 8 años. Es una creación de Trevor Benjamin y Brett J. Gilbert, quienes ya trabajaron juntos en Mandala.

Será en el último trimestre de este año cuando se ponga a la venta en su edición en castellano, de la mano de Delirium Games. La editorial confirma su precio: 19,90 euros. También, los detalles en torno a su temática y su mecánica.

Sabemos que competiremos por cocinar la mejor tarta, atendiendo a la decoración, a la fruta y al sabor. Será un primer contacto a las mecánicas de ‘draft’, creación de patrones y ‘set collection’, a la vez que introduce otros conceptos como el ‘counter-picking’.

A lo largo de ocho rondas, interactuaremos con cuatro tartas de ocho porciones cada una. Trataremos de puntuar objetivos comunes y secretos, mediante azúcar glaseado, galletas, virutas de chocolate y frutas.

Comenzamos cada turno escogiendo una pieza de las tartas para crear una personal. Será para iniciar el cocinado o para continuar con él. Cuando todos hayan recogido ocho trozos, la partida termina, iniciándose ese recuento de puntos.

Promete enganchar a principiantes y a expertos. Lo hará tanto por su rápida preparación como por la unión de mecánicas y por sus vistosos componentes, independientes del idioma.