Crazy Taco se financia en Kickstarter

Crazy Taco

Crazy Taco será una realidad en marzo del próximo año, tras alcanzar su meta inicial en Kickstarter. Quedan 11 días para que la campaña finalice.

 

LOS DETALLES DE CRAZY TACO

Crazy Taco puede adquirirse por 15 euros durante la campaña. Su edición Kickstarter Exclusive tiene un precio de 19 euros. Incluye la versión básica, un tapete, una carta exclusiva y fundas. Ambas recompensas llegarán en marzo. Si nos decantamos por su versión Print and Play, por 4 euros, la recibiremos en febrero.

Estamos ante un nuevo proyecto de CtrlAltCreative (Assassin’s Club, ¡Mía!), creado por Jesús Alvarez e ilustrado por Jaime González García y Mariano Saura Copete. Puede disfrutarse entre 1 y 2 jugadores, en partidas de 30 minutos, indicadas desde los 12 años. Incluye reglas en castellano. 

Al frente de un restaurante de comida rápida mexicana, haremos todo lo posible por no perder popularidad y por hacer frente a los problemas que aparecerán a lo largo del día. Siguiendo la mecánica de la colocación de trabajadores mediante dados, supervisaremos a cinco empleados (con sus descansos).

Mientras intentamos que ningún cliente se marche, al perder la paciencia o por falta de limpieza, atenderemos a los pedidos. Las campañas de marketing podrán enmendar errores, pero no todos.

Se estructura en tres fases. En la primera, llegan los clientes con sus pedidos. Durante la segunda, se lanzan los dados. El trabajo se lleva a cabo en la cocina. Sólo cuando un cliente haya terminado, recibimos el dinero.

Ya en la tercera, gestionamos a los trabajadores e invertimos el dinero obtenido en busca de ventajas. Sus instrucciones provisionales están disponibles para su consulta y descarga.