TCG Factory publicará Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Escape Tales Children of Wyrmwoods

La serie de juegos Escape Tales continúa creciendo. Será a principios de 2021 cuando TCG Factory publique Escape Tales Vástagos de Wyrmwood.

 

ASÍ SERÁ ESCAPE TALES VÁSTAGOS DE WYRMWOOD

Escape Tales: Children of Wyrmwoods, juego que conocimos a principios de año, contará con edición en castellano. Llegará en los primeros meses de 2021, bajo el título Escape Tales Vástagos de Wyrmwood. 

Estamos ante una creación de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski, con ilustraciones de Jakub Fajtanowski y Alexander Zawada. Publicado por Board&Dice en su edición original, podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores.

Al igual que sus antecesores, El Despertar y Sin Memoria, unirá deducción, toma de decisiones y narración, sin alejarse de la esencia de los ‘escape room’. Se conforma como el más largo de la serie. Contendrá más componentes y ofrecerá una mayor libertad a la hora de explorar su mundo.

Su protagonista es Gilbert, quien vive en una pequeña aldea, sin hogar, familia ni rumbo. Fuera de los muros, aparece un oscuro y perturbador bosque. Contiene zarzas de Wyrm, híbrido entre animal y planta, como resultado de un mal experimento.

Como recuerda TCG Factory, habrá más de 60 finales distintos en esta historia de fantasía. Podrán acumularse objetos útiles para la aventura. Por su parte, al combinar cartas mediante la aplicación para móviles, se desbloquearán diferentes opciones. No será necesario haber jugado a los anteriores títulos, puesto que es independiente.