Un jugador imagina una Game Boy de Cyberpunk 2077

Game Boy Cyberpunk

Game Boy y Cyberpunk 2077 se fusionan gracias a la imaginación de un jugador, Tomek Dittrich. Toma el diseño de la antigua Game Boy y la viste para la ocasión, de cara al futuro lanzamiento del esperado juego de CD Projekt RED, que llegará en noviembre de este año.

GAME BOY CYBERPUNK 2077: NOSTALGIA Y MODERNIDAD

Tomek Dittrich, diseñador gráfico, crea una edición especial de Game Boy que, sin duda, sería un éxito en el mercado (siempre que su precio lo permitiese). Recurre al amarillo y al gris, simulando una portátil vieja y rota, bajo el lema ‘No Future’. No se limita a imaginar el diseño de la maquinita, sino también de los cartuchos. También permite ver la pantalla de inicio de uno de ellos.

Hay que recordar que esta consola de Nintendo vendió 118 millones de unidades, entre el modelo clásico y el de color.  Si la comparamos con la actual PS4 a día de hoy, que ha vendido casi 113 millones de unidades, la popularidad queda más que garantizada.

Muchas portátiles han intentado derribar del trono a Nintendo con su línea de consolas, y todas, hasta ahora, han caído. Entre estas aspirantes fallidas están PS Vita, Atari Lynx o Sega Game Gear.

Respecto a Cyberpunk 2077, estamos ante un juego que busca liderar en todas las plataformas en las que estará disponible. Parece que llegará, al fin, el 19 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Más adelante, también estará en PS5 y Xbox Series X.