Last Days of Lazarus: un misterioso pasado en la Europa del Este

Last Days of Lazarus

Last Days of Lazarus llegará a PC a principios de 2021. Más adelante, hará lo propio en Xbox One y Nintendo Switch. Es una aventura en primera persona, con la narrativa como ingrediente principal.

LA ESPERANZA EN LAST DAYS OF LAZARUS

Esta novedad corre a cargo de George Remus, responsable de Gray Dawn. De la mano de Darkania Works y GrimTalin, presenta una aventura de terror en primera persona.

Su acción nos trasladará a una Europa del Este postsoviética, iniciada con un hombre que regresa a la casa de su infancia tras la muerte de su madre. Será allí donde se reencuentre con su hermana.

El país comenzará a desmoronarse, pero no será lo único. La realidad también lo hará. El resultado serán eventos inexplicables y una investigación de la situación. El pasado de la familia resultará vital en la búsqueda de respuestas.

La narrativa, los elementos sobrenaturales y la esperanza de salvación se fusionarán con la muerte, el sufrimiento, la espiritualidad y la política, con sus giros inesperados. Podremos seguir dos caminos, cada uno con sus personajes, lugares e historias.