Sakuna: Of Rice and Ruin tendrá formato físico

Sakuna: Of Rice and Ruin

Marvelous Europe Limited y Meridiem Games harán las delicias de los fans de Sakuna: Of Rice and Ruin. Llegará en formato físico para PS4 y Switch. Se presenta la edición Golden Harvest, con sus extras en forma de libro de arte o caja de coleccionista.

SAKUNA: OF RICE AND RUIN Y SU EDICIÓN COLECCIONISTA

La edición coleccionista, conocida como Golden Harvest, constará de un libro de arte de 132 paginas, de la banda sonora del juego en tres CD, de un póster a doble cara para elegir la instantánea que más nos guste y de una caja de coleccionista, sin olvidarnos del juego.

Junto a ella, se anuncia la versión estándar del propio juego, también en formato físico. Sus creadores, el pequeño estudio Edelweiss, muestran su agradecimiento a los jugadores por la gran acogida.

Ofrecen una experiencia de desplazamiento lateral y simulación de agricultura y artesanía. En nuestras manos se encuentra Sakuna, una diosa de la cosecha que ha sido desterrada a una isla hostil. Se encuentra llena de humanos marginados. Tendremos que hacer honor a nuestro título de diosa de la cosecha para mejorarles la vida.

Sakuna: Of Rice and Ruin está lejos de ser un juego tranquilo de gestión, aunque también incluya esa parte. Está repleto de acción a la hora de acabar con múltiples enemigos, haciendo uso de las mejores armas y habilidades. No faltan las criaturas demoníacas dispuestas a frenar nuestros avances. El formato físico llegará el 20 de noviembre a PS4 y a Switch.