Bear and Breakfast, la gestión de una posada en la piel de un oso

Bear and Breakfast

Bear and Breakfast llegará en 2021 a PC y a Nintendo Switch. Es un juego de gestión protagonizado por un oso. Lo firman Gummy Cat y Armor Games Studios.

LAS HABITACIONES EN BEAR AND BREAKFAST

Este colorido título nos llevará a gestionar una posada, construyéndola y personalizándola con habitaciones, baños, salones y zonas de entretenimiento. Como señalan sus creadores, el estrés no formará parte de la experiencia.

A la hora de administrar el lugar, que parte de una choza abandonada, iremos dando forma al negocio. Lo que comienza como una zona para turistas casuales, podrá convertirse en un auténtico paraíso. Trabajaremos en cada habitación de forma individual, escogiendo sus muebles y accesorios.

Su oso protagonista tendrá que atraer a invitados para que se alojen en la posada y, por supuesto, conseguir que sean felices en ella. Además de conocer a peculiares personajes, completar misiones y encontrar ventajas para el negocio, tendremos que descubrir el complot que se esconde en el bosque. Y es que, a medida que el negocio se expanda, los misterios también lo harán.