Wingspan se estrena en Windows y Mac

Wingspan Switch

Wingspan acaba de unirse al catálogo de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Monster Couch, Stonemaier Games e Indienova están a cargo de esta adaptación de juego de mesa a videojuego.

 

EL VIDEOJUEGO DE WINGSPAN

Wingspan, uno de los juegos de mesa más exitosos de los últimos años, acompaña su lanzamiento en Windows y Mac con un nuevo tráiler. Está disponible a un precio de 22,25 euros, con descuento con motivo del estreno.

Como en el original, creado por Elizabeth Hargrave e ilustrado por Ana Maria Martinez Jaramillo, Natalia Rojas y Beth Sobel, las aves son las grandes protagonistas. De 1 a 5 participantes tendrán que atraer a sus reservas naturales a los pájaros más interesantes.

«Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones que formaréis en vuestros hábitats», recuerdan sus responsables. En una cantidad de turnos limitada, las aves añadidas influirán en las cartas, en los huevos y en la comida.

Cuenta con un modo en solitario y con multijugador. Las 170 aves que aparecen se completan con grabaciones de sonidos reales. Como curiosidad, Wingspan fue el ganador del Kennerspiel des Jahres 2019 (mejor juego de mesa avanzado).