Robin de Locksley ya tiene fecha de lanzamiento

Robin de Locksley

Será el 9 de octubre cuando Robin de Locksley llegue a las tiendas. Así lo confirma su editorial, Delirium Games, a la vez que recuerda los detalles de este juego de mesa que conocimos el pasado mes de junio.

 

ROBIN DE LOCKSLEY, UN DUELO ESTRATÉGICO

La edición en castellano de Robin of Locksley se lanzará el 9 de octubre a un precio de 24,95 euros. Llegará con un nuevo diseño de su caja, apostando así por un precio y un tamaño más reducidos respecto a la versión alemana.

Por su parte, Delirium Games ha realizado ajustes en el manual que facilitan la comprensión de las reglas. Estamos ante una propuesta de Uwe Rosenberg, ilustrada por Maren Gutt, para 2 jugadores. Las partidas, recomendadas desde los 10 años, tienen una duración de 30 a 45 minutos.

La acción nos trasladará hasta Inglaterra. Concretamente, al secuestro del Rey Ricardo en Tierra Santa. Su hermano Juan ha traicionado al país y ahora el pueblo sufre la tiranía. Mientras tanto, los hermanos Locksley hacen todo lo posible por devolver la paz.

No será sencillo, ya que han sido expulsados de su hogar. Reviviremos la leyenda de Robin Hood, mediante un tablero modular y la esencia de un ‘set collection’. Habrá que conseguir valiosas joyas con las que cumplir misiones.

Como señala la editorial, simulará una carrera repleta de «tensión, adelantamiento explosivos y planificación visual». El primero en llegar a la meta será el encargado de liberar al Rey.