Dinosaur World y Dinosaur Island: Rawr ‘n Write llegan a Kickstarter

Dinosaur World Dinosaur Rawr n Write

Dinosaur World y Dinosaur Island: Rawr ‘n Write acaban de estrenar una campaña conjunta de búsqueda de financiación en Kickstarter. Como era de esperar, el éxito no ha tardado en llegar.

 

ASÍ SON DINOSAUR WORLD Y DINOSAUR ISLAND: RAWR ‘N WRITE

Dinosaur World y Dinosaur Island: Rawr ‘n Write llegarán a las mesas en julio de 2021, puesto que ya han superado su meta inicial. El primero tiene un precio de 60 euros, mientras que el segundo puede adquirirse por 26 euros.

Ambos pueden comprarse de forma conjunta por 82 euros. Las recompensas incluyen los extras desbloqueados, en forma de nuevo contenido, pero no los gastos de envío.

Debe tenerse en cuenta que los dos juegos se presentan en inglés. A cargo del proyecto aparece Pandasaurus Games, responsable de Dinosaur Island. Son una creación de Brian Lewis, David McGregor y Marissa Misura, con ilustraciones de Kwanchai Moriya, Joe Shawcross, Stevo Torres y Andrew Thompson.

Dinosaur World es una nueva versión del original. De 2 a 4 jugadores competirán en partidas de 60 a 120 minutos, indicadas desde los 10 años.

Los dinosaurios han vuelto a la vida y es momento de jugar con estas criaturas. En cada ronda, contrataremos a trabajadores y construiremos el parque mediante losetas, con sus edificios especiales, atracciones y dinosaurios.

Los trabajadores recurrirán al ADN para dar vida a nuevas especies. Las visitaremos en un vehículo para generar expectación. Al recorrer los edificios, también en coche, activaremos habilidades. Por descontado, será necesario tener un cuidado especial.

Sus instrucciones están disponibles para consulta y descarga. Como exclusivos de Kickstarter aparecen monedas de metal y una bolsa de tela.

Respecto a Dinosaur Island: Rawr ‘n Write, combina el caos de Dinosaur Island con la esencia de un ‘roll and write’. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en retos de 30 a 45 minutos, desde los 10 años.

A lo largo de la competición, seleccionarán dados mediante el sistema de ‘draft’. Funcionarán como trabajadores, a la vez que se construirán atracciones para el parque. Seguiremos contratando a especialistas (diferentes en cada partida), creando dinosaurios y, en definitiva, dando vida al mejor parque.

La bolsa aparece como exclusiva de la edición Kickstarter. Sus reglas también están disponibles para su consulta y descarga.