Desvelados los Games With Gold de octubre

Games with Gold

Los Games With Gold de octubre se preparan para llegar a las consolas Xbox. Se trata de cuatro juegos gratuitos para los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE OCTUBRE

Slayaway Camp: Butcher’s Cut estará disponible desde el 1 hasta el 31 de octubre en Xbox One. Pensado para sembrar el terror en estos días previos a Halloween, nos pondremos en la piel de un asesino dispuesto a acabar con todo el que se cruce en el campamento.

También en Xbox One, y siguiendo con el terror, encontramos Maid of Sker. Es un ‘survival horror’ en primera persona, donde enfrentarse a las pesadillas en un hotel. En este caso, podrá obtenerse entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.

Ya en Xbox 360, aparecen Sphinx and The Cursed Mummy y Costume Quest. El primero estará listo entre el 1 y el 15 de octubre, y toma como referencia el Antiguo Egipto para sumergirnos en una aventura en tres dimensiones. El segundo, a descargar entre el 16 y el 31 de octubre, es un juego de rol donde completar misiones en Halloween. Dada la retrocompatibilidad entre consolas, ambos podrán disfrutarse también en Xbox One, aunque no a la inversa.