GDM Games anuncia novedades para los próximos meses

GDM Games novedades

GDM Games tiene novedades. La editorial, que prepara el lanzamiento de Instacrime: Caso 2, desvela cuáles serán los próximos juegos en llegar. La investigación y la deducción continúan en sus planes.

 

LAS NOVEDADES DE GDM GAMES

El esperado Instacrime: Caso 2 llegará a las tiendas en las próximas semanas. Bajo el título de Casino, investigaremos un asesinato ocurrido con una partida de póquer como escenario central.

Al igual que en su antecesor, Munford, la cooperación será esencial para arrojar luz al misterio. Recurriremos a las fotografías, describiendo a nuestros compañeros cada detalle para llegar a una conclusión. Es obra de Pak Gallego, con fotografías de Ángel Guzmán.

Junto con este recordatorio, la editorial desvela los primeros detalles de otros de los proyectos en los que trabaja. Se trata de tres nuevas cajas de la serie Sherlock y de una licencia internacional.

Sherlock 2020

Los nuevos Sherlock

«Antes de que acabe el año, tendremos tres casos más de la familia Sherlock«. Así presenta GDM Games los nuevos juegos, todos ellos independientes. Seguirán la esencia de la colección, convirtiéndonos en detectives que unen fuerzas para investigar lo sucedido.

Tanto Asesinato en el Sind Mail como La copia son una creación de Josep Izquierdo y Martí Lucas, los padres de la serie. El primero girará en torno a un tren de pasajeros, mientras que el segundo, por lo que anticipa su portada, nos sumergirá en las subastas y en las falsificaciones de cuadros.

Por último, encontramos Ensayos Fabianos, que parece girar en torno a la adivinación. En este caso, su autor es Josep Joaquim Gómez.

GDM Games novedades

Media noche, misterios en alta mar

Ya de cara a 2021, GDM Games publicará la edición en castellano de Midnight Murder Mysteries. Lo hará bajo el título de Media noche, misterios en alta mar.

Estamos ante una creación de Alain Luttringer, ilustrada por Baptiste Reymann y Fabrice Weiss. Para convertirla en una realidad, Multifaces Editions, responsables de la edición original, iniciarán una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

La investigación y la deducción continúan, aunque en este caso, desde la competición. De 2 a 5 jugadores, mayores de 14 años, tratarán de descubrir lo que está ocurriendo dentro de un crucero antes de que llegue a puerto.

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un pasajero y los sospechosos son los doce ocupantes de los camarotes VIP de la cubierta superior, puesto que sólo ellos podían acceder hasta la suite de la víctima. Habrá que reconstruir los hechos para responder a tres preguntas: ¿quién es el culpable? ¿cuál fue su motivo? ¿cómo murió la víctima?

Será necesario reunir pistas y testimonios, que no siempre coincidirán. Durante su turno, cada participante dispondrá de tres puntos de acción, a gastar investigando, recuperando fichas de salvavidas o sacando información con ellas, entre otras opciones.

Ganará quien obtenga la puntuación más alta. La caja contendrá veinte casos, de distinto nivel de dificultad, divididos en dos cuadernillos. GDM Games ha preparado varios en versión Print and Play, para que puedan probarse de forma gratuita.

2 thoughts on “GDM Games anuncia novedades para los próximos meses

Comments are closed.