What The Golf? anuncia su llegada a Steam

What the Golf?

Tras su paso por Epic Games Store, Apple Arcade y Nintendo Switch, What The Golf? se prepara para llegar a Steam. El lanzamiento en la tienda digital, para Windows, Mac y Linux, se producirá el 22 de octubre.

WHAT THE GOLF? EN STEAM

Triband, equipo de desarrolladores, confirma como esta versión incluirá todo el contenido visto en las otras plataformas. Pasa por el modo fiesta para dos jugadores y la actualización de contenido Sporty Sports. Habrá una característica secreta, aún desconocida.

Por el momento, ya está disponible su demo, como parte del Steam Game Festival de otoño. Lejos de lo que su título nos puede llevar a pensar, se define como «el juego de golf para quienes odian el golf». Con el humor como elemento destacado, es una reinvención de este deporte, donde las reglas no importan.

Con ello, lo esencial será golpear cualquier cosa aprovechando las divertidas leyes de la física. Una casa o incluso las personas sustituirán a las clásicas bolas. Aparecen los diferentes niveles, funcionando a modo de minijuegos.