Comienza el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2020 2.0

Festival Córdoba 2020 2.0

El Festival Internacional de Juegos Córdoba 2020 2.0 abre sus puertas. Como ya se anunció el pasado mes de junio, este año lo hace de una forma diferente. La pandemia actual ha imposibilitado su formato tradicional, de ahí que se celebre de forma virtual.

 

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS CÓRDOBA 2020 2.0

Organizado por la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, con el apoyo de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba, el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2020 2.0 se celebrará desde hoy, 9 de octubre, hasta el lunes día 12.

Las actividades, que siguen girando en torno a los juegos de mesa, se llevan a cabo en línea de forma gratuita. Las editoriales anunciarán y mostrarán novedades estos días mediante sus canales oficiales, a la vez que organizan entrevistas con sus autores, partidas y sorteos.

El objetivo se mantiene a pesar del cambio: servir como presentación a quienes se adentran en esta forma de ocio y como punto de encuentro para los habituales. Además de contar con la presencia de autores internacionales, habrá un Espacio de Creación.

Entre las partidas programadas, aparecen Pandemic Survival, Unánimo y Simpatía. Como no podía ser de otra forma, Patios, juego de mesa ambientado en Córdoba, será uno de los protagonistas. Se repartirán, sin costes, cartas de expansión.

Habrá ceremonia de premios, como en las anteriores ediciones. Entre los galardones a entregar, descubriremos qué título se hace con el Premio JdA 2020. Los juegos de rol contarán con una enorme importancia, como señala la organización. A través de su web oficial, puede consultarse el calendario de actividades.

One thought on “Comienza el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2020 2.0

Comments are closed.