Worms Rumble concreta su fecha con nuevo tráiler

Worms Rumble

Worms Rumble vuelve a dar señales de vida. Lo hace con un nuevo tráiler, donde se desvela su fecha de lanzamiento y se invita a probar la beta abierta en PC y PS4, prevista para el 6 de noviembre.

EL LANZAMIENTO DE WORMS RUMBLE

No habrá que esperar demasiado desde esa beta abierta hasta el estreno oficial del juego. Se producirá en el mes de diciembre, tanto en PC y PS4 como en PS5. Supondrá el regreso de los famosos gusanos de Team17.

En esta ocasión, 32 jugadores se enfrentarán en tiempo real, sin importar de qué plataforma lleguen. Tanto en Partida a muerte como en Último gusano en pie estaremos a una granada de la muerte.

Haremos uso de armas icónicas, como el popular lanzaovejas, y de otras nuevas. Personalizaremos al personaje y participaremos en desafíos y eventos por temporadas.

No habrá combates por turnos, sino que cada ronda se desarrollará en tiempo real. En palabras de sus creadores, estamos ante una reinvención de la saga que se completará con el Laboratorio, donde los jugadores decidirán qué se queda y qué se va.