Reigns: Beyond, camino de Apple Arcade

Reigns Beyond

La exitosa serie de juegos Reigns ya cuenta con nueva entrega en camino. Recibe por título Reigns: Beyond y llegará pronto a Apple Arcade, en una fecha aún por determinar.

LA TEMÁTICA ESPACIAL EN REIGNS: BEYOND

Nerial y Devolver confirman que este juego será exclusivo de Apple Arcade, compatible con Mac, iPhone, iPad y Apple TV. Se conforma como un spin-off de Reigns, con una ambientación intergaláctica.

Navegando a través del cosmos, buscaremos el éxito como miembros de un grupo de rock indie. Para alcanzar la fama y la fortuna, será necesario tocar en garitos de diferentes planetas. No será la única misión.

Habrá que reclutar a nuevos miembros alienígenas para la banda, sin perder de vista los recursos ni a la tripulación. «Una sola decisión errónea puede dejar tu nave varada en el espacio», explican sus creadores.

Lucharemos contra piratas y recolectores de impuestos, mientras la toma de decisiones, característica de los juegos Reigns, continúa teniendo un enorme peso. Así, tendremos más de 1.400 cartas de decisiones, con todas sus posibilidades. Se muestra en vídeo.

One thought on “Reigns: Beyond, camino de Apple Arcade

Comments are closed.