Sega celebra su 60 aniversario con juegos gratuitos

Sega 60 aniversario

La descarga gratuita de Sonic The Hedgehog 2 en Steam y la incorporación de un traje de Sonic a Fall Guys no son las únicas celebraciones para el 60 aniversario de Sega. La compañía anuncia juegos gratuitos.

EL 60 ANIVERSARIO DE SEGA

Sega cumple 60 años y, para celebrarlo, regala diferentes juegos a la comunidad. Los planes se detallan en su recién estrenada web oficial, donde también se informa de los descuentos.

Aparecen cuatro juegos retro, creados para este cumpleaños. Armor of Heroes, de Relic Entertainment, es un juego de tanques que recurre al humor y a los combates de hasta cuatro personas. Estará disponible desde hoy, 15 de octubre, hasta el lunes 19.

Amplitude Studios firma Endless Zone, un matamarcianos de avance lateral que estará listo desde el 16 hasta el 19 de octubre. Streets of Kamurocho, a cargo de la propia Sega, llegará del 17 al 19 de octubre, arrasando las calles.

Por último, Golden Axed, también de Sega, podrá obtenerse entre el 18 y el 19 de octubre. Se conforma como un proyecto inédito, suspendido en el tiempo.

Para hacernos con los juegos gratuitos, bastará con acceder a su página de Steam y seleccionar la opción de ‘Jugar’. Una vez añadidos a la biblioteca, quedarán guardados para siempre. La compañía informa de como ya no se podrán conseguir una vez que abandonen Steam.

Desde su página principal en Steam, descubrimos como otro contenido está disponible de forma gratuita, como es el caso de Battle of Kawagoe, para Total War: SHOGUN 2, o un pack de objetos especiales para Two Point Hospital. Además, al vincular el correo electrónico en esa nueva web oficial, obtendremos el clásico Nights into Dreams.