Viaje al Centro de la Tierra, ya en imprenta

Viaje al Centro de la Tierra Looping Games

Viaje al Centro de la Tierra acaba de entrar en imprenta. A través de las redes sociales, Looping Games habla de esta novedad, que estará lista para Navidad. Muestra el aspecto de la portada y de las hojas.

 

ASÍ SERÁ VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Viaje al Centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth) es un juego de mesa que toma como referencia la novela de Julio Verne con su mismo título. Podrá disfrutarse entre 1 y 50 participantes, en competiciones de 15 a 30 minutos, recomendadas desde los 10 años.

Definido como un ‘draw and write’, formaremos parte de un grupo de aventureros. Como vimos al descubrir su prototipo, las cartas serán esenciales a la hora de movernos por la hoja (una por jugador) y hacer frente a los peligros.

Viaje al Centro de la Tierra Looping Games

Habrá túneles y descubrimientos mientras avanzamos hacia el centro, atendiendo a las coordenadas de letras y números. Los tres personajes principales de la novela, Axel, Otto Lidenbrock y Hans, estarán presentes para prestar su ayuda.

Así, por ejemplo, Hans permitiría abrir un túnel utilizando el pico. Para nuestra desgracia, no podremos llamarles siempre que queramos. Su uso penalizará, de ahí que sea importante encontrar el momento para recurrir a ellos.

Constará de 100 hojas con dos caras diferentes (mapa y puntuación), de tal forma que al juntarlas se cree el escenario. Tiene como autor a Alberto Millán, quien ya cuenta con Paradox University y Sherlock: Entre tumbas en el mercado.

Las ilustraciones corren a cargo de Pedro Soto. No sólo es uno de los responsables de Looping Games, sino uno de los ilustradores más importantes del sector.