Outbreak: Epidemic da el salto a Nintendo Switch

Outbreak Epidemic

Outbreak: Epidemic llegará a Nintendo Switch en unos días. Supone la entrada de la saga a la consola, puesto que será en las próximas semanas cuando los otros títulos que la conforman se lancen también en ella.

EL TERROR EN OUTBREAK: EPIDEMIC

Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, será el 22 de octubre cuando se una al catálogo de Nintendo Switch. Sus responsables, Dead Drop Studios, concretan los detalles del lanzamiento.

Esta versión aprovechará los Joy-Con (si aún nos funcionan) y la pantalla táctil para seguir ofreciendo terror cooperativo. Por su parte, los gráficos se han mejorado para ofrecer una mejor calidad en la frecuencia de fotogramas.

Lucharemos por la supervivencia en los modos Campaña, Embestida y Experimentos en el que se define como un juego claustrofóbico. A lo largo de diferentes niveles de dificultad, exploraremos el terreno, buscaremos llaves y resolveremos acertijos.

Encontraremos armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Mientras nos enfrentamos a una auténtica pesadilla, subiremos de nivel y desbloquearemos beneficios. Cada bala cuenta, siendo necesario administrar, a la perfección, los recursos y el inventario.