Shanghai Office Simulator, a punto de llegar a PC

Shanghai Office Simulator

En unos días, Shanghai Office Simulator se lanzará en PC, mediante Steam, en acceso anticipado. Concretamente, el 27 de octubre. Debe tenerse en cuenta que, por ahora, sólo estará disponible en inglés y chino.

ASÍ ES SHANGHAI OFFICE SIMULATOR

Logoi Games nos acerca un juego de estrategia por turnos que recurre a las cartas. El objetivo es llegar hasta la cima en nuestra carrera profesional, aplastando a todo el que se interponga por el camino.

Con el humor siempre presente, comenzaremos como un novato en esa escalera corporativa. Buscaremos pistas que nos ayuden a sobrevivir en la salvaje oficina, mientras nos enfrentamos a jefes estrictos y a compañeros competitivos, que no dudarán en ponernos la zancadilla.

El primer día en la oficina será duro, pero determinante a la hora de decidir si ser uno más o el rey. La toma de decisiones influirá en la propia historia. Por su parte, las cartas mostrarán las horas extra o el trabajo de noche, entre otras opciones. A medida que demos forma al mazo, desbloquearemos combos especiales, con sus ventajas.