Football Manager 2021: nuevos detalles confirmados

Football Manager 2021

Sports Interactive y Sega desvelan nuevos detalles de Football Manager 2021. Será el 24 de noviembre cuando esta entrega se ponga a la venta en Windows y Mac, mediante Steam y Epic Games Store.

LAS CARACTERÍSTICAS DE FOOTBALL MANAGER 2021

Más control que nunca dentro y fuera del campo. Es una de las características que prometen sus responsables, junto a «un nuevo sistema de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales».

Desvelan como han renovado la interacción con los jugadores y los medios de comunicación, en esa exhaustiva búsqueda del realismo. Así, dispondremos de un enorme poder para expresar nuestras ideas, de la mano de nuevos gestos, con sus matices, y la charlas rápidas.

Los partidos ganan espectacularidad, sintiendo «cada partido como un verdadero espectáculo». Habrá reuniones tácticas antes de entrar en el vestuario, con modificaciones estratégicas de última hora. Ya en pleno partido, desde el banquillo podremos verlo todo mejor, gracias a una interfaz enfocada hacia la acción en el campo.

Durante y después, haremos uso del sistema xG, con el que beneficiarnos de un mejor análisis. Por su parte, dispondremos de más poder a la hora de conseguir nuevos jugadores y de nuevas formas de celebrar los éxitos al final de una temporada. Habrá más tareas para el personal.

Quienes opten por la reserva del juego podrán entrar en el acceso anticipado dos semanas antes del lanzamiento oficial. Se recuerda como su llegada a las consolas Xbox también está prevista.