Flyin’ Goblin desvela su fecha de lanzamiento

Flyin Goblin

Flyin’ Goblin ya tiene fecha de llegada a las tiendas, en su edición en castellano. Así lo anuncia TCG Factory, responsable de su distribución exclusiva en España.

 

LA HABILIDAD EN FLYIN’ GOBLIN

Corentin Lebrat y Théo Rivière firman Flyin’ Goblin, título ilustrado por Tomasz Larek. Será el 30 de octubre cuando TCG Factory estrene la edición en castellano. Tendrá un precio de 30 euros.

Publicado por IELLO en su edición original, podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 30 minutos, indicadas desde los 8 años. Se presenta como un juego de mesa familiar de habilidad, con turnos simultáneos.

Flyin Goblin

Los participantes dispondrán de su propia catapulta. ¿La misión? Reunir duendes y catapultarlos al interior del castillo. Éste permanecerá visible en el centro de la mesa y estará formado por la propia caja, con diferentes compartimentos.

En ellos, encontraremos diamantes y monedas, pero también trampas que dificultarán la tarea. Por tanto, será esencial apuntar a las mejores salas. Ya en el medio, se erigirá la torre coronada por el rey.

Podrá girarse en beneficio propio. Es una de las habilidades de las salas, junto a la opción de robar monedas a los oponentes, entre otras. A medida que obtengamos riquezas del castillo, podremos reclutar a más tropas de duendes para intentar reunir todavía más monedas.