Today Is My Birthday fija su fecha de lanzamiento

Today is My Birthday

Today Is My Birthday ya cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Este juego de Crytivo y Wonder Games llega en forma de aventura de terror con toques nostálgicos. A través de la primera persona, nos trasladaremos hasta un parque de atracciones abandonado.

TODAY IS MY BIRTHDAY Y UN PARQUE DE ATRACCIONES

Wonder Park es el nombre del parque de atracciones donde se desarrolla la acción de esta propuesta. En la piel de Thomas Wilkes, visitaremos este lugar. Su protagonista lo recuerda como un sitio lleno de risas y alegrías.

Su padre, recientemente fallecido, trabajaba ahí. Además, sirvió como escenario para sus cumpleaños. Los recuerdos permanecen en su corazón, mientras el parque fue abandonado al ser destruido por un gran terremoto. Devastó este cúmulo de diversión.

Thomas quiere volver a revivirlo todo, aunque sea en un parque en ruinas. Sin embargo, encontrará una pesadilla. Se topará con varios enemigos, los cuales presentan características únicas a tener en cuenta. Podremos intentar escapar, ganando tiempo con el flash de nuestra cámara, y aturdirlos en medio de tanta oscuridad.

Otra posibilidad es enfrentarnos a ellos, cara a cara con las armas que hayamos encontrado. Today Is My Birthday, llegará a PC, mediante Steam, el 30 de octubre. Se lanza, por tanto, a tiempo para la noche de Halloween. La demo está disponible.