Nine Witches: Family Disruption, listo en diciembre

Nine Witches: Family Disruption

Nine Witches: Family Disruption, de Indiesruption y Blowfish Studios, llegará en el último mes del año para trasladarnos a octubre de 1944. En ese momento, la guerra se tornaba negra para los nazis, por lo que se lanzaron a un pueblo noruego con el fin de desatar una antigua maldición mediante la división secreta Okkulte-55.

NINE WITCHES: FAMILY DISRUPTION EN PC Y CONSOLAS

En la piel de Alexei Krakovitz, un profesor tetrapléjico experto en ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, su asistente personal, tendremos que desvelar el secreto de la división Okkulte-55. El objetivo final será salvar al mundo de la maldición desatada.

Nuestra tarea es secreta, por lo que llegamos al pueblo noruego de Sundäe sin llamar la atención. La historia que cuenta Nine Witches: Family Disruption está repleta de humor negro, personajes raros, acertijos, muertos que hablan e inventos diabólicos, entre otras muchas sorpresas.

Con una apuesta clara por los gráficos pixelados (los cuales ya han demostrado ser muy acertados en este tipo de juegos), la locuras y el ocultismo estarán presentes en cada tramo que vayamos superando. El día fijado para su lanzamiento en PC, mediante Steam y GOG, es el 4 de diciembre. En ese mismo momento, se pondrá a la venta también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.