Mal Trago añade nuevas cartas con motivo de Halloween

Mal Trago Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Mal Trago crece. Lo hace mediante nuevas cartas para su descarga gratuita, donde los goblins se disfrazan. Además, se añaden nuevos efectos.

 

MAL TRAGO CELEBRA HALLOWEEN

Para añadir las nuevas cartas de Mal Trago, basta con descargar el archivo, imprimirlo y recortarlo. Es recomendable enfundarlas, de tal forma que los reversos permanezcan juntos.

Este nuevo contenido, con el que Rocket Lemon Games nos propone celebrar este atípico Halloween, llega con cuatro nuevos goblins (con su correspondiente lado de fantasma). Les vemos disfrazados de bruja, momia Frankenstein y Drácula, respectivamente.

Se completan con tres nuevas cartas de acción, a añadir al mazo. El Susto de muerte convierte a alguien en fantasma al grito de «¡Bu!», mientras que el Conjuro de muerte obliga a susurrar, con penalización de beber para el primero que se olvide de hacerlo.

Por último, encontramos la acción en la que todos nos miran con cara de monstruo. La creatividad entra en escena, puesto que quien dé menos miedo deberá beber.

Mal Trago ya está disponible. Creado por José Manuel Fernández e ilustrado por Ana Marco, puede disfrutarse entre 4 y 10 jugadores, desde los 8 años. Nos convertimos en goblins, a las órdenes de una bruja. ¿Nuestra misión? Beber pociones experimentales y no morir en el intento.