Unmatched: Cobble & Fog se publicará en castellano

Unmatched Cobble & Fog

Unmatched: Cobble & Fog tendrá edición en castellano, de la mano de TCG Factory. Como confirma la editorial, será a mediados de 2021 cuando esté disponible.

 

¿QUÉ ES UNMATCHED: COBBLE & FOG?

Unmatched: Cobble & Fog se presenta como una expansión autojugable para Unmatched, que llegará a principios del próximo año de la mano de la misma editorial. Este nuevo contenido tendrá un precio de 35 euros.

Podrá disfrutarse sin necesidad de contar con otras cajas. Como novedades respecto al original, incluirá cuatro nuevos héroes, con sus miniaturas, fichas de ayudantes y mazos de cartas. Se trata de Drácula, Doctor Jekyll, Sherlock Holmes y El Hombre Invisible.

Drácula contará con las vampiresas como ayudantes, capaces de robar a los oponentes de forma sutil. La ficha de transformación de Jekyll permitirá alternar la astucia y la fuerza bruta para acabar con los rivales.

El bando de Sherlock Holmes está especializado en el cálculo estratégico, mientras que El Hombre Invisible recurrirá a sus fichas de niebla para despistar. Así, podrá pasar inadvertido y golpear sin que nadie le vea.

Al combinarse con otras cajas, se crearán combates entre, por ejemplo, Sherlock Holmes y Robin Hood o Drácula y Alicia. Contará, también, con un mapa adicional donde seguir practicando las batallas imposible y los enfrentamientos asimétricos.

Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 20 a 40 minutos, indicadas desde los 9 años. Es una creación de Rob Daviau, Justin D. Jacobson y Chris Leder, ilustrada por Andrew Thompson, donde las cartas y las miniaturas serán las grandes protagonistas.