The Textorcist será el próximo juego gratuito de Epic

The Textorcist

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia ha sido elegido como juego gratuito por Epic para la semana que viene. Estamos ante un título de MorbidWare y Headup, que seguirá los pasos de Dungeons 3, el actual.

LOS DEMONIOS EN THE TEXTORCIST

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia nos pone en la piel de Ray Bibbia, un exorcista privado. Se dedica a echar fuera a los demonios y a distintas fuerzas malignas de los cuerpos de otras personas. Tendremos que esquivar todo tipo de balas mientras recitamos exorcismos.

Con un aspecto gráfico pixelado y una apuesta por el terror y el humor, veremos a personajes tan dispares entre sí como el papa, demonios, cantantes de rock y malhechores. Sus creadores no se olvidan de los jefes, que supondrán todo un desafío.

Conviene agarrarse a la biblia a la hora de descubrir nuevas ciudades para purgar de este brote demoníaco que parece no tener fin. Deberemos usar la habilidades escribiendo, ya que, literalmente, escribiremos los exorcismos en diferentes idiomas, como el inglés o el latín. Podemos competir contra otros por medio de las clasificaciones en línea.

Pensando en todos los jugadores, cuenta con el modo Boss Rush, ideal para la gente que quiere completar la aventura en el menor tiempo posible. Desde el día 12 hasta el día 19 de noviembre podremos hacernos con el juego de forma gratuita, en PC.

Una vez añadido a la biblioteca, lo conservaremos para siempre. Por el momento Epic Games Store regala Dungeons 3, un juego de exploración de mazmorras y estrategia. Estaba previsto Wargame: Red Dragon, pero la compañía ha decidido aplazarlo.

One thought on “The Textorcist será el próximo juego gratuito de Epic

Comments are closed.