Ancestors Legacy Day One Edition se estrena en Switch

Ancestors Legacy

Ancestors Legacy Day One Edition llega a Nintendo Switch. De la mano de Meridiem Games y Destructive Creations, no sólo consta del juego. Es una edición física que incluye el libro de arte y la banda sonora original, ambos en formato digital.

ANCESTORS LEGACY EN SWITCH

Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real, centrado en la época medieval y en la vida de los vikingos en esos años. Nos invita a crear estrategias para vencer en combate y a gestionar. La organización de recursos y la construcción de bases son vitales para acompañar las batallas.

Una de las características más notables es la posibilidad de colocarnos en primera línea con la cámara, para ver la sangre, los golpes y la muerte presentes con cada escaramuza. Además, presenta compatibilidad con la pantalla táctil.

Podremos hacernos cargo de hasta cuatro naciones. Aparecen diferentes modalidades de enfrentamiento contra la inteligencia artificial u otros jugadores y el modo campaña. Se basa en hechos históricos, con las ventajas que conlleva para el aprendizaje.

Ancestors Legacy Day One Edition ya está en tiendas, para Nintendo Switch. En la consola, también está disponible la edición digital del juego básico. Para quienes no cuenten con ella, el juego puede encontrarse en PC, PS4 y Xbox One.