El Trineo de GDM anuncia su regreso

El Trineo de GDM

El Trineo de GDM está de vuelta. Presentado el pasado año como una iniciativa solidaria, regresa en este 2020 para seguir ofreciendo juegos de mesa a quienes más los necesitan.

 

LA CAMPAÑA DE EL TRINEO DE GDM 2020

Como en 2019, El Trineo de GDM se materializará mediante una campaña en Verkami. Dará comienzo el sábado 14 de noviembre, a las 10 de la mañana.

Vuelve a tener como objetivo el envío de juegos de mesa a campañas de recogida. Como detalla GDM Games, una de las cosas más bonitas de la Navidad es ver como los niños reciben sus regalos. No todos tienen, por lo que la editorial busca poner su granito de arena, con ayuda de la comunidad.

Encontraremos diferentes niveles de ayuda. Por cada euro que aportemos a las donaciones, la editorial lo multiplicará por seis. Así, con 10 euros, entregará juegos de mesa por un valor de 60 euros. No sólo se buscan mecenas, sino campañas de recogida de juguetes para enviarles juegos.

El 10% del dinero recaudado irá a la Asociación Ayudar Jugando. El Trineo de GDM de 2019 supuso el reparto de 1.200 juegos, entre un total de 13 campañas de recogida de ONG, asociaciones benéficas y hospitales.

One thought on “El Trineo de GDM anuncia su regreso

Comments are closed.