La “temporada 2.5” de Fall Guys ya está aquí

Fall Guys segunda temporada

La “temporada 2.5” de Fall Guys muestra, en vídeo, sus novedades. Llegan en forma de ronda y de los más salvajes obstáculos hasta la fecha. Mediatonic y Devolver Digital, responsables de este exitoso juego, quieren premiar a sus jugadores con novedades constantes.

FALL GUYS: TEMPORADA 2.5

Fall Guys ya nos ha metido en el caos medieval. Ahora, con sus mejoras y una nueva ronda, llamada Big Fans, añade contenido. En ella, se reta a los participantes a pasar por los filos giratorios que se balancean con muy mala leche.

La habilidad de los usuarios para moverse es la clave. Por su parte, las pequeñas mejoras metidas han sido creadas e introducidas gracias al llamado Public Issue Tracker. Su misión es recoger las opiniones y los fallos que ha detectado la comunidad.

Esta actualización de la segunda temporada y media acerca ya la tercera temporada. ¿Cuándo será? Por el momento, sólo Mediatonic y Devolver Digital lo saben. Recordamos que Fall Guys está disponible en PC y PS4. Si eres fan del juego, te interesarán detalles relacionados con la anatomía de los personajes.