Epic pone título a sus próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

The Textorcist ya está disponible en Epic Games Store sin costes, tal y como estaba previsto. El estreno del juego gratuito de la semana coincide con el anuncio de los siguientes títulos para PC en sumarse a esta iniciativa.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC GAMES STORE

Hasta el 19 de noviembre, The Textorcist podrá descargarse de forma gratuita. Basta con localizarlo y seleccionar la opción de Obtener y completar la compra (por cero euros). Una vez vinculado a la cuenta, quedará guardado para siempre.

Desde ese día, y hasta el 26 de noviembre, otros dos juegos ocuparán su lugar, pasando a ser gratuitos. Se trata de Elite Dangerous y de The World Next Door.

Elite Dangerous es un MMO de Frontier Developments, cuya acción se desarrolla en el espacio. Nos movemos por un mundo abierto con una pequeña nave. La supervivencia dependerá de las habilidades adquiridas y de la forma de hacer frente a los conflictos intergalácticos.

Por su parte, The World Next Door lo firman Rose City Games y VIZ Media. Es una aventura narrativa protagonizada por Jun, una adolescente rebelde que se topará con todo tipo de criaturas, en un viaje de vuelta a casa. Las batallas se presentan en formato puzle.

One thought on “Epic pone título a sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.