Neverwinter ya está disponible en Epic Games Store

Neverwinter

Neverwinter ya está disponible en Epic Games Store (PC). Perfect World Entertainment y Cryptic Studios confirman la llegada a la tienda digital de su MMORPG gratuito, que cuenta con un notable éxito desde su lanzamiento en Steam, PS4 y Xbox One. Esta versión incluye el último objetivo principal, recientemente lanzado.

NEVERWINTER: A REPETIR EXITOS

Estamos ante una aventura épica, basada en Dungeons & Dragons, y desarrollada en un universo de fantasía. Nuestra misión es acabar con los demonios y diablos. Con la actualización del cuarto objetivo principal, podremos poner fin a la ayuda brindada a Zariel.

El contenido agregado no sólo es este final de la aventura con Zariel. Aparecen una nueva sala, llamada La Fragua, y una nueva raza, los Aasimar. Ésta deberá desbloquearse.

Como siempre, tendremos la posibilidad (ahora expandida) de crear armaduras para nuestro personaje. Personalizaremos a la nueva raza con armaduras propias de los mismos ángeles. Eso sí, tendremos que ir subiendo niveles y desbloqueando opciones, mientras nos salen al paso enemigos de lo más variados. Pasan por pequeños y robustos monstruos y por enormes bestias aladas.