The Bluecoats: North & South: acción, estrategia y disparos

The Bluecoats: North & South

The Bluecoats: North & South llegó en la década de los ochenta a Amiga 500. Ahora regresa de la mano de Meridiem Games, Microids y Appeal Studios. Formaremos parte de la guerra civil estadounidense tocando varios géneros: la acción, la estrategia por turnos y los disparos en primera persona.

EL REGRESO DE THE BLUECOATS: NORTH & SOUTH

Con unos gráficos remasterizados y con contenido totalmente rediseñado para su vuelta, encontraremos batallas en tiempo real. En ellas, utilizaremos nuestras tropas de caballería, infantería y artillería para aproximarnos a la victoria. Podremos atacar trenes o fuertes enemigos, y defenderlos en primera persona.

La toma de decisiones estará presente, al decidir entre pasar al ataque o defenderse y esperar. Para adaptarse a estos tiempos en los que el modo multijugador es vital para poder ser reconocido en este mundillo, también lo incluye. Con el nombre de Modo Libre, dos jugadores se verán las caras a nivel local.

Esta posibilidad también estará presente en la campaña, pensada para divertir y para enseñar historia. Ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en formato físico, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento. La versión digital también es una realidad, no sólo en consolas, sino en Windows y Mac.