Prodeus ya está disponible en Steam

Prodeus

Prodeus, de Bounding Box Software y Humble Games, es un viaje al pasado con sus gráficos, fiel a la jugabilidad del presente. Entre sus responsables en el desarrollo se encuentran veteranos del shooter en primera persona. Ya está disponible, con una campaña realizada con cuidado y empeño.

EL RITMO DE PRODEUS

Con un editor de niéveles por delante y un navegador de mapas para incorporar, Prodeus se asegura casi una infinita cantidad de niveles. Cuenta con una característica típica de este tipo de juegos, que es la violencia en sus combates.

Veremos como las vísceras y las explosiones hacen que sea una experiencia gore de lo más satisfactoria para los sedientos de sangre. Se ha contado con un sistema de desmembramiento real.

¿Cómo acompañar con música a un juego así? La respuesta parece estar en el heavy metal. Este estilo musical tendrá una enorme importancia. Además, podremos ponerle más épica cogiendo armamento pesado para vaciarlo de balas en los cuerpos de los enemigos.

Ya está disponible en PC, mediante Steam. Hay que tener en cuenta que su lanzamiento en la plataforma digital ha venido en forma de acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo. Por el momento, no puede disfrutarse en español.