Untitled Goose Game se cuela en Fall Guys

Untitled Goose Game Fall Guys

Continúan las colaboraciones entre exitosos juegos. Fall Guys sigue aliándose con otros éxitos de la historia de los videojuegos. En esta ocasión, se trata de Untitled Goose Game.

UNTITLED GOOSE GAME EN FALL GUYS

Untitled Goose Game, el juego protagonizado por el famoso y travieso ganso, hace acto de presencia en Fall Guys. House Hose, Panic, Mediatonic y Devolver Digital se ven las caras para introducirlo en forma de traje de ganso, ya disponible.

Como es habitual en estos casos, consta de dos piezas. Cada una de ellas tiene un precio de cinco coronas (la moneda oficial del juego), pudiendo adquirirse en la tienda por tiempo limitado, como ya ocurrió con Sonic o con Godzilla.

Mientras que la primera refleja la cabeza, con el pico, la segunda son las patas, de ahí que tenga más sentido hacerse con las dos. Se acompaña de un característico sonido. Será muy pronto cuando se añadan los otros dos trajes que vemos en la imagen, pertenecientes al jardinero y al niño.

Hace unos días, Fall Guys entraba en la llamada temporada 2.5, con una nueva ronda, entre otras novedades. Puede disfrutarse en PC y PS4.