Skytear, listo a finales de diciembre en castellano

Skytear

Skytear, en su edición en castellano, será uno de los últimos lanzamientos del año. El 18 de diciembre llegará a las tiendas, de la mano de TCG Factory.

 

SKYTEAR Y LAS EXPANSIONES

Skytear es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 45 minutos, indicados desde los 13 años. Lo firman Giacomo Neri, Riccardo Neri y Riccardo Parmeggianim, con unas ilustraciones de Anca Albu, Bogdan Antoci, Marko Fiedler, Jack Kaiser, Francesco Orrù, Alba Palacio, Rafael Dioli y Kim Van Deun.

De su edición en castellano se encarga TCG Factory. El 18 de diciembre llegará a las tiendas, con presentaciones y ventas anticipadas en las tiendas participantes (siempre que la situación actual lo permita).

Skytear

Ese día no sólo se lanzará el juego básico, sino también las dos primeras expansiones: Los depredadores de Liothan y Los maestros del fuego de Kurumo. Las demás están previstas para los próximos meses, dando continuidad a este universo.

El juego consta de cuatro facciones. Se presenta como una aventura de miniaturas, que toma como referencia los videojuegos del género MOBA. Los enfrentamientos comenzará con la elección de un grupo de héroes. A partir de ahí, configuraremos el mazo de cartas de poder.

Nos veremos las caras en un tablero con casillas hexagonales. Por su parte, los combates se definen como intuitivos y ágiles. A diferencia de otros compañeros del género, no precisan de dados. Las combinaciones llegan mediante la estrategia y el uso de cartas.

Puesto que se trata de un juego enfocado hacia torneos, TCG Factory anima a empezar a practicar y a pintar las miniaturas hasta que todo vuelva a la verdadera normalidad.