Naught Extended Edition presenta su formato físico

Naught Extended Edition

El 30 de noviembre, Naught Extended Edition será una realidad en una edición física, disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Es fruto de la colaboración entre WildSphere y Perp Games, con Avance / Tesura Games como responsables de la distribución en España.

EL CONTENIDO DE NAUGHT EXTENDED EDITION

Esta edición incluirá el juego básico, así como extras. Se traducirán en nuevos desafíos y en una experiencia de juego más larga. El original ofrece 40 niveles, mientras que los DLC Edahi & Dohai y Sudagi, que también formarán parte, 20 y 10, respectivamente.

Se completará con un libro de arte digital, así como con fondos de pantalla. Deberemos saber que el segundo DLC es exclusivo, por el momento, de la edición física. En el caso de PS4 se añaden cinco avatares.

Estamos ante una aventura de plataformas, donde explorar laberintos repletos de enemigos y túneles secretos. Rotaremos el entorno para modificar la gravedad. Las semillas de luz será esenciales a la hora de acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante, con el poder que conllevan. Habrá modo contrarreloj.