Quiplash 2 InterLASHional llegará a consolas en diciembre

Quiplash 2 InterLASHional

Quiplash 2 InterLASHional, ya disponible en PC desde el pasado mes de abril, se prepara para llegar a consolas. Será el 3 de diciembre cuando se una a los catálogos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

ASÍ ES QUIPLASH 2 INTERLASHIONAL

Bajo el lema «no hay respuestas incorrectas», Jackbox Games da vida a un party de preguntas y respuestas. Su lanzamiento en consolas se producirá en castellano y tendrá un precio de 8,50 y 9,50 euros, en función de la plataforma.

El objetivo de los participantes es ofrecer la respuesta más ingeniosa. Se votarán por las mejores, por lo que la imaginación deberá hacer acto de presencia. Esos votos no sólo llegarán de los jugadores, sino de la propia audiencia, como si de un concurso de televisión se tratase.

El organizador de la partida invitará a ocho personas, como máximo, para que formen parte de la competición. Instalaremos el juego en una consola. Los demás jugadores podrán unirse mediante un navegador o un dispositivo móvil.

Sin perderse de vista el humor, las versiones para consolas incorporan la función Crea tu propio episodio, con la que idear nuestras propias preguntas.