Sorteo: Yohei

Yohei ya es una realidad, de la mano de Eclipse Editorial. Lo celebramos con un sorteo, donde podrás conseguir una copia siguiendo tres sencillos pasos. ¿La quieres? Abre tu red social favorita para participar. Cuantas más utilices, más posibilidades tendrás de ganar.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO DE UN YOHEI?

El sorteo de Yohei estará activo hasta el domingo 29 de noviembre, a las 23.59 horas. Para participar, sigue los tres pasos marcados para la red social que prefieras. Puedes utilizar más de una para aumentar tus opciones de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Elijo Facebook.

Localiza la publicación del sorteo. Estará situada en la parte superior de la página de Consola y Tablero durante toda la semana. ¿La tienes? Sigue estos tres pasos.

1. Dale a Me Gusta a Eclipse Editorial y a Consola y Tablero.

2. Menciona, en la misma publicación, a los amigos con los que te gustaría disfrutar del juego.

3. Comparte la publicación.

 

Me quedo con Twitter.

Busca el tuit del sorteo. Hasta el momento en que finalice, estará fijado en la parte superior del perfil de Consola y Tablero. A continuación, completa estos pasos.

1. Sigue a Eclipse Editorial y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que querrías echar unas partidas.

3. Retuitea.

 

Instagram ‘4ever’

Si lo tuyo es Instagram, localiza la publicación perteneciente al sorteo en el perfil de Consola y Tablero. ¡Bien hecho! Es momento se seguir estos tres pasos.

1. Sigue a Eclipse Editorial y a Consola y Tablero.

2. Menciona, dentro de la publicación, a los amigos con los que querrías jugar a Yohei.

3. Añade la publicación a tu historia.

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El domingo 29 de noviembre, a las 23.59 horas, el sorteo finalizará. Durante la semana siguiente, daremos a conocer el nombre del ganador, escogido por Eclipse Editorial. Participarán todos aquéllos que hayan completado los tres pasos de forma correcta.

Yohei

Si has ganado, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos y así Eclipse Editorial pueda enviarte el juego. Tranquilo, no los utilizaremos para nada más.

No nos hacemos responsables de problemas de envío. El premio no podrá canjearse por otro ni por su valor en efectivo. Sólo es válido para residentes en España. Agradecemos, enormemente, a Eclipse Editorial y a Draco Ideas por la idea y el juego, con los que este sorteo ha sido posible.

 

¿EN QUÉ CONSISTE YOHEI?

Yohei es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 30 minutos por jugador, recomendados desde los 8 años. Lo firman José A. Ramírez y Christian V. Tunn, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Paco Arenas.

Yohei juego de mesa

Financiado con éxito hace unos meses, se presenta como una unión entre el folclore japonés y las epopeyas clásicas. Con las escaramuzas como protagonistas, nos moveremos por tableros modulares.

La acción nos envuelve en los conflictos sucedidos en la isla de Jiin, entre sus clanes asimétricos. Mediante la gestión de cartas y los dados, y en la búsqueda de la victoria, construiremos edificios e invocaremos eventos y armas legendarias.

Puede disfrutarse en batallas de uno contra uno y dos contra dos. Se completa con el llamado Deathmatch, para tres jugadores. Los expertos darán vida a sus propios mazos, aprovechando las numerosas combinaciones entre personajes, armas, héroes y eventos.