Dinozombies empieza su campaña en Verkami

Dinozombies

Dinozombies ya está en Verkami. Es un juego de mesa que nos propone invocar a criaturas extintas para vencer al nigromante enemigo.

 

DINOZOMBIES EN VERKAMI

Dinozombies necesita recaudar 1.750 euros para convertirse en una realidad. Su precio durante la campaña es de 29 euros, en una recompensa que incluye el juego y los gastos a la Península.

Si supera su meta, llegará a las mesas en agosto de 2021. Estamos ante un proyecto creado e ilustrado por Pablo Alonso Lasagabaster (Blosky Smith), a disfrutar entre 2 y 6 jugadores, en partidas de 15 minutos.

Como supimos durante su presentación, toma como referencia la esencia del exitoso Magic The Gathering. Competiremos en batallas, donde el movimiento y las posiciones son esenciales a la hora de alcanzar la victoria.

Tendremos a nuestra disposición a criaturas diferentes, pasando por dinosaurios zombi, cavernícolas no muertos y mamuts putrefactos. Combinaremos las cartas, moveremos a nuestro ejército por el tablero y lanzaremos hechizos. El recurso de maná será la base.

El turno comienza con una fase de invocación, donde desplegar las cartas de la mano sobre el tablero, gestionando el recurso de maná. Seguirá con la de mantenimiento, donde mover las cartas.

Durante la fase de magia, volveremos a utilizar maná. En esta ocasión, será para lanzar hechizos. Todos ellos tendrán una temática prehistórica. Termina con la fase de combate, con los ataques al enemigo. Recurriremos al atributo de ataque y a una cantidad aleatoria de daño.

Los combates cuerpo a cuerpo y a distancia serán una realidad, con un alcance medido a través de las casillas. Podrá jugarse de forma individual o por equipos.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 48 Cartas
  • Tablero Reversible
  • Plastilina
  • Dado de 6 Caras
  • Instrucciones (castellano)