El juego de mesa Oceans se estrena en iOS y Android

Oceans

Oceans Lite acaba de estrenarse en dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play. Se conforma como la adaptación digital del juego de mesa Oceans.

 

OCEANS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Esta propuesta corre a cargo de North Star Games. Bajo el modelo de descarga gratuita, descubriremos un mundo de «tentáculos, dientes afilados y tinta negra», en palabras de sus responsables.

La supervivencia dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno en constante cambio, repleto de extraños misterios. Para descubrir la parte oculta del océano, gestionaremos el riesgo.

Como en el juego de mesa, la experiencia promete ser rápida y fluida. Se compone de un tutorial, con los principales pasos a seguir. Podremos competir contra la inteligencia artificial o contra un amigo, con la función Pass and Play (pasar y jugar).

Se presenta con 20 cartas de profundidad y 4 de escenario. La experiencia podrá ampliarse al adquirir nuevos paquetes de cartas. Incrementarán las posibilidades del océano al pasar por caja.

Respecto al título original, es una creación de Nick Bentley, Dominic Crapuchettes, Ben Goldman y Brian O’Neil, con ilustraciones de Guillaume Ducos y Catherine Hamilton. Forma parte de la serie Evolution, que también ha dado el salto al mundo de los videojuegos.