Elembiest Los Elementales de la Magia busca financiación en Verkami

Elembiest

Elembiest Los Elementales de la Magia necesita recaudar 3.100 euros para convertirse en una realidad. Es un juego de cartas donde interaccionar con el agua, la tierra, el fuego y el aire.

 

ASÍ ES ELEMBIEST LOS ELEMENTALES DE LA MAGIA

Elembiest Los Elementales de la Magia es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, indicado desde los 9 años. Creado por Jihana Rafé, Jomir Castro Matute, Yuri Abrahan Castro y Jorge Vásquez, cuenta con ilustraciones de ORNIX775 y Carmen Elena Peña.

Recurre a Verkami para tratar de llegar a las mesas en 2021. Existen distintas recompensas durante la campaña. Podemos adquirir una facción, por 15 euros, o dos, por 27 euros. Por 50 euros, se presentan las cuatro facciones.

También es posible hacerse con la versión Print and Play o con distintos accesorios. Si alcanza su meta, los mecenas recibirán sus juegos en abril del próximo año (enero para la versión imprimible).

La historia, obra de ORNIX775, se remonta a una galaxia lejana. Concretamente, al planeta Huoghak. Se divide en seis continentes, hogar de seres alados de gran sabiduría y monstruos de las profundidades, entre otras criaturas. Fue durante la Segunda Era cuando la oscuridad lo absorbió todo, desequilibrando la magia.

Nació La Resistencia Elembiest y su esencia no tardó en dispararse por todo el universo. Las diferentes razas que la componen viajaron por portales místicos, hasta llegar al planeta Tierra, donde ocultan su apariencia para proteger la magia.

Cada facción (agua, tierra, fuego y aire) consta de 21 cartas de personaje, 17 de cristal y 12 complementarias, en forma de pociones, hechizos y equipos. Se completa con cartas de primer jugador y marcador de turno.

Formaremos parte de batallas entre poderosos guerreros de la magia, en nuestro papel de líder de los soldados. Cada personaje tendrá su propia resistencia, mientras que el ataque estará determinado por los cristales de energía que tenga.

A diferencia de otros títulos del género, no habrá un coste a la hora de jugar cartas básicas. Las que sí lo tienen son los personajes legendarios, los equipamientos y los hechizos, ya sea para invocarlas o para activar sus efectos.

Las energías utilizadas para el ataque también permitirán lanzar hechizos o recurrir a habilidades. Se repondrán al comienzo de cada turno, de tal forma que incluso las utilizadas vuelvan a estar disponibles.

Como señalan sus responsables, la optimización y la gestión de los recursos será esencial a la hora de vencer a los rivales, mientras intentamos controlar las fuerzas mágicas del universo. Podremos construir nuestro propio mazo, escogiendo personajes y habilidades.