¡Sorteamos un código de Cake Bash para Nintendo Switch!

Cake Bash

Cake Bash ya forma parte del catálogo de Nintendo Switch. Para celebrarlo, sorteamos un código de juego para Nintendo Switch. ¿Lo quieres? Sigue estos pasos.

 

CAKE BASH EN NINTENDO SWITCH

Para participar, localiza la publicación del sorteo en Twitter. Estará activa hasta el jueves 3 de noviembre, a las 23.59 horas, momento en el que el sorteo finalizará. ¿La tienes?

1. Menciona a los amigos con los que te gustaría disfrutar de este juego.

2. Retuitea. 

El 4 de noviembre escogeremos el nombre del ganador entre todos los que cumplan con los requisitos. Le enviaremos el código para introducirlo en Nintendo Switch. Con él, tendrá el acceso al juego completo.

Estamos ante un ‘party’ creado por High Tea Frog y Coatsink, donde competir en todo tipo de minijuegos, tanto en solitario como en local y en línea. Sus protagonistas, a pesar de tener la forma de adorables dulces, no se olvidan de repartir golpes a los rivales.

La habilidad de cada reto estará recompensada con monedas, a canjear en la tienda por distintos accesorios. Se traducirán en puntos, con los que determinar al ganador. Puedes descubrir más sobre el juego en el análisis publicado hace unos días.