Frontier anuncia Planet Zoo: Aquatic Pack

Planet Zoo Aquatic Pack

Planet Zoo ya tiene nuevo DLC en camino, bajo el título de Aquatic Pack. Frontier Developments desvela el contenido de esta propuesta.

LOS DETALLES DE AQUATIC PACK

Aquatic Pack nos permitirá convertir los zoológicos en parques marinos. Aprenderemos a cuidar a cinco nuevos animales, a la vez que seguimos decorando con 170 elementos de construcción. Con ellos, daremos vida a selvas y a tundras heladas, a fuentes y a cascadas, sin olvidar las esculturas de animales ni los materiales reflectantes.

Como vemos en el tráiler, descubriremos a la tortuga espalda de diamante, a la nutria gigante, al caimán de Cuvier, a la foca gris y al pingüino, con sus entornos acuáticos. Añadiremos flora y fauna, mientras que las posibilidades también pasan por zonas enteras acuáticas.

No son las únicas novedades. Se añade un nuevo escenario contrarreloj, donde dirigir un zoo en Oregón. El desafío llega al saber que la localización consiste en un lecho de un río drenado, con sus restricciones de espacio.

Será el 8 de diciembre cuando esté disponible en PC, mediante Steam, a un precio de 9,99 euros. Precisará del juego básico para poder disfrutarse. Se acompaña de una actualización gratuita, con nuevas plantas y objetos, la opción de educar a los visitantes con chorlas y un escenario contrarreloj ubicado en Filipinas.