Book of Travels muestra su jugabilidad

Book of Travels

A través de un vídeo de 35 minutos, Might and Delight nos desvela los secretos de Book of Travels. Descubrimos la jugabilidad de la mano de su director creativo, Jakob Tuchten.

EL MUNDO DE BOOK OF TRAVELS

Será durante el segundo trimestre de 2021 cuando Book of Travels vea la luz en Windows, Mac y Linux. Es un viaje hacia un mundo de fantasía, que comenzará con la creación de un personaje, tal y como se explica al comienzo del vídeo.

Tendremos que concederle una personalidad al protagonista. A partir de ahí, actuaremos a nuestras anchas. Siguiendo la esencia de un RPG, iniciaremos una aventura en solitario, donde encontrarnos con otros jugadores.

Se define como una experiencia social sin ataduras, en un remanso de serenidad. El objetivo es conseguir que disfrutemos del rol sin restricciones, misiones ni líneas argumentales. Exploraremos la naturaleza y las ciudades con total libertad, con sus escenarios dibujados a mano y sus rincones ocultos.

En su mundo complejo, sin rutas predeterminadas, desarrollaremos nuestra historia a lo largo de los capítulos. «No hay objetivos, ni final, ni principio, pero sí muchos riesgos para los personajes mortales», añaden sus creadores.