Risonautas por el mundo, disponible en Verkami

Risonautas por el mundo

Risonautas por el mundo se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Si alcanza su meta, marcada en 4.000 euros, llegará a las mesas en enero.

 

LOS DESAFÍOS DE RISONAUTAS POR EL MUNDO

Risonautas por el mundo es un juego de mesa creado por César Calvo de Lucas y M.ª Ángeles Osuna Fernández, expertos en risoterapia. De 3 a 10 jugadores se verán las caras en partidas de 60 minutos, indicadas desde los 7 años.

La competición se llevará a cabo en cinco planetas: Ja! (Creatividad), Je! (Seguridad), Ji! (Autoestima), Jo! (Comunicación) y Ju! (Valentía). Quien acierte cinco preguntas, consiguiendo la escalera de la risa, será el ganador. En concreto, existen 500 diferentes, para todas las edades.

Mientras tratan de contestar, e incluso fuera de turno, se enfrentarán a diferentes pruebas en las que bailar, cantar, improvisar historias o reír. Los duelos formarán parte de las partidas. Enfrentarán a los jugadores a Piedra, papel o tijera, a batallas de dados, a Pares o nones y a miradas en las que aguantar la risa.

Esta propuesta familiar tiene como misión hacer reír a sus jugadores, partiendo de los múltiples beneficios de la risa. En palabras de sus responsables, pondrá a prueba la creatividad y la imaginación.

Su precio durante la campaña es de 30 euros, en una recompensa que incluye el juego y los gastos de envío a Península y Baleares. Incrementando esta cantidad, se añaden los gastos a Canarias, el libro Risadicción Engánchate a la risa, una camiseta o una sesión de risoterapia en línea.