Sorteo: Piece of Pie

Piece of Pie

Piece of Pie acaba de aterrizar en las tiendas, de la mano de Delirium Games. ¿No te ha llegado el olor de las deliciosas tartas? No te preocupes. Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con esta divertida propuesta familiar.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO DE PIECE OF PIE?

Puedes participar en el sorteo de Piece of Pie mediante Facebook, Twitter o Instagram. Cuantas más redes sociales escojas, más posibilidades tendrás de convertirte en el ganador.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

Si eliges Facebook, tendrás que localizar la publicación correspondiente al sorteo, fijada en la parte superior de la página de Consola y Tablero. No hará falta que busques mucho, ya que estará visible hasta el domingo, 3 de enero. ¿Ya? Sigue estos pasos:

1. Dale a Me Gusta a Delirium Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares con los que te gustaría disfrutar de Piece of Pie.

3. Comparte la publicación.

Twitter, por favor

¿Twitter es tu red social favorita? Lo primero que debes hacer es localizar la publicación del sorteo, fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras dure el sorteo, es decir, hasta el 3 de enero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Sigue a Delirium Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares a los que retarías a Piece of Pie.

3. Retuitea.

Instagram ‘4ever’

Si no te despegas de Instagram ni para ir al baño, seguro que te interesa participar desde esta red social. Deberás localizar la publicación correspondiente al sorteo, en el perfil de Consola y Tablero. Fácil, ¿verdad? Ahora completa estos pasos:

1. Sigue a Delirium Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares con los que te gustaría cocinar suculentas tartas en Piece of Pie.

3. Añade la publicación a tu historia.

juego de mesa tartas

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Piece of Pie estará activo hasta el domingo 3 de enero, a las 23.59 horas. ¡No te despistes con el cambio de año! En los días siguientes anunciaremos, en redes sociales, el nombre del ganador.

Será escogido por Delirium Games, la editorial, de entre aquéllos que hayan cumplido los requisitos. Deberá facilitarnos sus datos para el envío, que no utilizaremos para nada más. No nos hacemos responsables de posibles problemas o retrasos.

Sólo está disponible para residentes en España. Agradecemos a Delirium Games la donación de esta copia, que ha hecho posible la realización del sorteo.

juego de mesa tartas

¿EN QUÉ CONSISTE PIECE OF PIE?

Piece of Pie es un juego de mesa familiar, de 2 a 4 participantes. A disfrutar desde los 8 años, ofrece competiciones de 15 minutos de duración. Lo firman Trevor Benjamin y Brett J. Gilbert, mientras que las ilustraciones son obra de Maureen Casulli.

Esta novedad nos propone preparar la tarta más deliciosa, atendiendo a nuestro objetivo secreto y a los comunes, cambiantes en cada partida. Siguiendo unas reglas muy sencillas, recogeremos porciones de las tartas centrales para dar forma a la nuestra.

Las frutas de las porciones son importantes, pero también las virutas de chocolate, el glaseado y las galletas, sin olvidarnos de la disposición. Puedes descubrirla en la guía de juego publicada hace unos días, mediante imágenes. Es una muestra de sus originales componentes.