Slay the Spire da el salto a los juegos de mesa

Slay the Spire juego de mesa

Slay the Spire, videojuego que combina la exploración de mazmorras con un mundo de fantasía, contará con su propio juego de mesa oficial. Correrá a cargo de Contention Games, quienes desvelan los detalles.

 

EL JUEGO DE MESA DE SLAY THE SPIRE

Slay the Spire: The Board Game recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, prevista para la primavera de este año. Se presenta como una aventura de construcción de mazos cooperativa.

De 1 a 4 participantes unirán fuerzas en partidas de 45 minutos por jugador, inicadas desde los 12 años. Darán vida a un mazo único, con sus numerosas combinaciones. Con él, harán frente a todo tipo de criaturas, a la vez que descubren reliquias de un inmenso poder y ganan fortaleza.

Surge tras la colaboración con Mega Crit Games, responsables del videojuego. Ya disponible en móviles, ordenadores y consolas, nos propone descubrir cientos de cartas para crear un mazo único, capaz de derrotar a las bestias de las mazmorras y con el que ascender hasta la cima.

Los viajes cambian de una partida a otra, a la vez que tomamos decisiones al escoger unos caminos u otros. Cada personaje cuenta con su propio set de cartas. Se completan con objetos, eventos y un modo personalizado.