Darwin’s Journey triunfa en sus primeras horas en Kickstarter

Darwin's Journey

Darwin’s Journey ya ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. No ha necesitado demasiado tiempo para arrasar, puesto que ya lleva recaudados más de 400.000 euros.

 

DARWIN’S JOURNEY, EN CASTELLANO POR TCG FACTORY

Darwin’s Journey es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con retos de 30 minutos por participante, recomendados desde los 14 años. Lo firman Simone Luciani y Nestore Mangone, con Paolo Voto a cargo de las ilustraciones.

Tras superar la meta inicial, llegará a las mesas en noviembre de 2021, a tiempo para la próxima Navidad. Su precio durante la campaña es de 45 euros, en una recompensa que consta del juego y los extras desbloqueados. Por 70 euros, podemos adquirir la llamada Collector’s Edition. Los gastos de envío no se incluyen en ninguna.

ThunderGryph Games, responsables de la versión original, vuelven a colaborar con TCG Factory. Será esta editorial la que nos acerque la edición en castellano, como supimos hace unos meses. Por tanto, al finalizar la campaña podremos escoger nuestro idioma.

Estamos ante un ‘euro’ de colocación de trabajadores, donde recuperar los recuerdos de Charles Darwin durante su aventura por las Islas Galápagos. El viaje constituiría una parte esencial en su teoría de la evolución.

Su sistema, mediante el cual los trabajadores progresarán, se define como innovador. Cada uno estudiará las disciplinas necesarias para llevar a cabo acciones como la exploración, la correspondencia o el descubrimiento de especies. La misión final será contribuir al conocimiento.

A lo largo de la partida, estructurada en cinco rondas, se obtendrán puntos de victoria a través de diferentes vías. El que se define como uno de los proyectos más ambiciosos de ThunderGryph aumentará «la tensión y la planificación estratégica» a medida que avancemos en nuestros objetivos.