Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: su jugabilidad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury vuelve a ser noticia. Tras anunciar su fecha y sus novedades, se muestra en un extenso vídeo dedicado a su jugabilidad.

LOS CAMBIOS DE SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY

Esta nueva versión de la aventura para Wii U verá la luz en Nintendo Switch el 12 de febrero. El lanzamiento coincidirá con los amiibo de Mario Felino y Peach Felina, así como con un nuevo modelo para la consola, que homenajea al famoso fontanero, continuando con las celebraciones por su 35 aniversario.

A través de siete minutos, Nintendo hace un repaso por parte de lo que encontraremos. Nos recuerda como la misión es rescatar a las hadas, secuestradas por Bowser. Mario, Luigi, Peach y Toad, los protagonistas, cuentan con sus propias características de movimiento, a utilizar para sacar ventaja.

El vídeo también hace un repaso a los objetos, como la supercampana o las duplicerezas. Podrá disfrutarse en solitario o con amigos, tanto en local como en línea. La experiencia se completará con los detalles a la hora de realizar fotografías.

La aventura adicional, Bowser’s Fury, se presenta a mitad del tráiler (mejor parar en ese momento si no queremos revelar un buen número de sorpresas). Mario formará equipo con Bowsy para recoger soles felinos, con los que detener a un Bowser fuera de control.

Se moverá por diferentes islas, a explorar con total libertad. Si otro jugador toma un Joy-Con, podrá controlar a nuestro nuevo aliado.